Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Coe College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Coe College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Coe College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Coe College Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

Coe College es una universidad privada de artes liberales fundada en 1851 en Cedar Rapids, Iowa. Ofrece más de 60 áreas de estudio y otorga los siguientes títulos: Licenciatura en Artes, Licenciatura en Música y Licenciatura en Ciencias en Enfermería. Casi el 100 % de sus estudiantes tienen garantizada una pasantía, una investigación o una oportunidad de estudio fuera del campus antes de la graduación, dentro de los nueve meses posteriores a la graduación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa por un año, renovable por tres años adicionales por ese monto, más un aumento anual de $1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben tener la intención de inscribirse como estudiantes de tiempo completo que buscan un título universitario, vivir en viviendas residenciales en el campus y cumplir con todos los requisitos para la admisión a Coe College.
  • Para aplicar a Coe College, los solicitantes deben completar una solicitud de admisión. Después de tener una oferta de admisión, envíe el Formulario de beca de matrícula completa de liderazgo global.
  • Los solicitantes deben adjuntar un currículum y una respuesta de ensayo en el formulario de solicitud de beca.
  • Envíe copias originales o certificadas de lo siguiente para la admisión (envíe toda la documentación a: admisió[email protected]: Transcripciones de la escuela secundaria (hojas de calificaciones) traducidas al inglés con todos los cursos/grados enumerados y una explicación del sistema de calificación; Resultados del examen nacional (por ejemplo, WAEC, WASSCE, nivel 'O', nivel 'A', SLC, etc.), si corresponde; Envíe uno de los siguientes informes oficiales de calificaciones: SAT, ACT, TOEFL, IELTS o DET.
  • Para la admisión: completar un estado financiero de estudiante internacional y documentación de fondos suficientes para cubrir los gastos en Coe.
  • Se requiere uno de los siguientes puntajes de dominio del idioma inglés: TOEFL de 68 iBT (520 puntajes en papel); IELTS de 6.0 (sin puntaje secundario <5.5); STEP Eiken de grado 1 o pre-1 o PTE Puntaje académico de 59 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar