Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Informática Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Pregrado Ingeniería Informática Universidad de Sussex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Ingeniería e Informática de la Universidad de Sussex Ofrece Beca del Canciller de Pregrado en Ingeniería e Informática; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Sussex es una universidad de investigación general en Inglaterra. Utiliza los mejores maestros y profesionales para enseñar a los estudiantes con el método más práctico posible. La Universidad de Sussex te permite marcar una diferencia en todo el mundo. Los estudiantes de Sussex conocen a algunos de los mejores profesores y estudiantes de institutos del Reino Unido que trabajan a la vanguardia en sus áreas. Los estudiantes comprenderán la resolución de problemas, la toma de decisiones en suspenso, la comunicación intercultural y la comprensión del contexto corporativo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: Licenciatura en la Escuela de Ingeniería e Informática, cualquier materia que ofrezca la universidad.
  • Los candidatos se clasifican como "extranjeros" a los efectos de las tarifas.
  • Los candidatos deben haber recibido una oferta para estudiar una licenciatura de tiempo completo en la Escuela de Ingeniería e Informática de Sussex en 2023.
  • Los estudiantes deben autofinanciarse.
  • Los candidatos deben tener excelentes calificaciones académicas (ver "Consejos de calificaciones" para obtener una indicación de las calificaciones mínimas requeridas).
  •  
  • Para ser considerado para el premio, los solicitantes deben ser admitidos en la licenciatura de la universidad.
  • Los solicitantes deben adjuntar un CV, transcripciones y certificados de títulos, una declaración de interés y dos referencias académicas; Una declaración de apoyo de 500 palabras (máximo) para responder a lo siguiente: Datos personales, como UCAS PID, nombre y dirección de correo electrónico, Detalles de la educación- si actualmente está estudiando o ha terminado de estudiar, su calificación prevista o final.
  • Los solicitantes elegibles deben tener un excelente dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar