Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Essex

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Derecho Universidad de Essex
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Essex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Essex Ofrece Beca Ian James Evans de Pregrado y Maestría en Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2033-2024.  La beca de pregrado se ofrece exclusivamente a estudiantes internacionales que son sordos, ciegos o usuarios de sillas de ruedas o enfrentan dificultades financieras.

Establecida en 1964, la Universidad de Essex es una universidad pública de investigación en Essex, Inglaterra, que actualmente ocupa el puesto 465 en el QS World University Rankings 2023. La Universidad de Essex, comprometida con la educación transformadora, es una universidad dirigida por la investigación donde los estudiantes obtienen una exposición extrema y experiencias directas. También se realizan talleres para el personal académico para darles la oportunidad de desarrollar su práctica docente dentro y fuera del aula.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cobertura total de la matrícula y un estipendio de £ 500 para utilizar en libros y costos relacionados con el curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Se puede solicitar el curso de pregrado LLB y LLM Derecho internacional de los derechos humanos que se ofrece en la Facultad de derecho de Essex en la Universidad de Essex.
  • Los solicitantes de pregrado deben ser usuarios de sillas de ruedas, ciegos o sordos.
  • Los solicitantes de nivel de posgrado deben estar experimentando actualmente dificultades financieras demostrables.
  • Los solicitantes deben estar disponibles para actividades promocionales.
  • Las solicitudes de admisión deben dirigirse en el portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deben completar el formulario de solicitud de beca y enviarlo por correo a [email protected] con un ensayo de apoyo (máximo 1500 palabras) que demuestre cómo la beca les permitiría cumplir con sus aspiraciones.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Certificado de idioma; Transcripciones; CV y Referencias
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad. Se aceptan IELTS, TOEFL y muchos más puntajes de exámenes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar