España: Beca Maestría Software y Sistemas Fund Carolina/UPM

España: Beca Maestría Software y Sistemas Fund Carolina/UPM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fund Carolina/UPM
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2023
Fecha de Inicio: 01/09/2023
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2024
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad Politécnica de Madrid con el patrocinio de Becas Bicentenario, Ofrecen Beca de Maestría en Software y Sistemas; para talentosos estudiantes iberoamericanos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 60% del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 5.044 euros.
  • 900 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el periodo de estancia en España
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia de la persona becada en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico, durante la estancia en España.
  • La persona becada deberá abonar la cantidad de 2017,68 euros en concepto de matrícula. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de precios para el curso académico 2023-2024. 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deberán presentar título, requerido en los requisitos, legalizado por vía diplomática o, en su caso, a través del trámite de legalización única o "Apostilla del Convenio de La Haya". Si fuese necesario, dicho documento deberá de ir acompañado de su Traducción oficial al castellano.
  • El candidato debe ser nacional y residente en unos de los cinco países centroamericanos destinatarios de estas becas.(Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua) Para la otra plaza, ser nacional del resto de los países integrantes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
  • El residente No debe tener la residencia en España y Disponer de una dirección de correo electrónico. En el momento de solicitar la beca, la persona candidata deberá poseer ya el título de licenciatura, ingeniería o similar, con titulación equivalente, en las áreas en Informática y Telecomunicaciones. El título oficial deberá estar legalizado mediante la Apostilla de la Haya .
  • El solicitante debe estar en posesión del título B2 o superior de inglés. Así como la acreditación del mismo dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( M.C.E.R.L) y Estar en posesión del título B1 o superior de conocimiento del idioma español, en caso de no ser ésta su lengua materna. Así como la acreditación del mismo dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas ( M.C.E.R.L).
  • Si tiene cualquier duda sobre este proceso puede escribir al correo electrónico [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar