Nueva Zelanda: Beca Pregrado Mujeres Informática Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Mujeres Informática Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca de Pregrado Nicola Crowley para mujeres en Ciencias de la Computación, Ciencias de la Información o Estadística para talentosas mujeres de cualquier país.  Año académico 2023-2024.

Como la universidad más grande de Nueva Zelanda, Auckland fue fundada en 1883 y también es conocida como la universidad mejor clasificada del país. En sus seis campus ofrece una variedad de opciones de alojamiento para estudiantes. La Universidad de Auckland presenta numerosas perspectivas de ayuda financiera a nivel nacional y mundial para sostener la educación en Nueva Zelanda. Aquí, los candidatos pueden llegar a la vanguardia del mundo profesional y obtener oportunidades de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las candidatas deben estar inscritas en el primer año de una Licenciatura en Ciencias, un programa conjunto de Licenciatura en Ciencias o una Licenciatura de Ciencias Avanzadas (con honores) en Informática, Ciencias de la Información o Estadística en la Universidad de Auckland.
  • La base de selección será el mérito académico basado en los resultados del Certificado Nacional de Logro Educativo (NCEA) o una calificación equivalente y la necesidad financiera.
  • Las candidatas deben tener un GPA de al menos 5.00 (ver Notas I-II).
  • La Beca se pagará en dos sumas globales, una en el Semestre Uno y la segunda en el Semestre Dos. Para recibir el pago de la segunda cuota, las beneficiarias deben haber alcanzado un GPA del Primer Semestre de al menos 5.00 (equivalente a un promedio B).
  • Para solicitar esta subvención, las solicitantes deben ingresar al programa de pregrado en la Universidad de Auckland. La solicitud se hace a la Oficina de Becas. Después de eso, para presentar la solicitud, las solicitantes deben hacer clic en "Solicitar ahora" y completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los documentos para programas de pregrado pueden incluir: Un título o título anterior.; Un promedio mínimo de calificaciones (GPA); Requisitos de dominio del idioma inglés; Otros requisitos específicos del programa.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe proporcionar evidencia de dominio del idioma inglés, como IELTS, TOEFL o equivalente.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar