Alemania: Becas para Doctorado en Ciencias MPS/ University of Göttingen

Alemania: Becas para Doctorado en Ciencias MPS/ University of Göttingen
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: MPS/ University of Göttingen
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2015
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 50
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Göttingen y Max Planck Institute for Solar System Research (MPS) están ofreciendo un programa de becas para Doctorado orientado a la investigación, que abarca los aspectos físicos de la ciencia del sistema solar. La Escuela Sistema Solar está abierta a estudiantes de todos los países.

Paquete Ofrecido:

Los candidatos son financiados totalmente por medio de un contrato de trabajo y son elegibles para recibir apoyo de reubicación.

Requisito(s):

  • Los aspirantes a la Escuela Sistema Solar deben tener un gran interés en la ciencia del sistema solar y un historial de excelencia académica.
  • Deben tener, o debe estar a punto de obtener, un M.Sc. grado de Maestría o equivalente en la física o un campo relacionado; incluyendo una tesis de maestría escrita (o una publicación científica).
  • Currículum vitae en formato pdf
  • Certificados de grado y las transcripciones completas de todos los expedientes académicos: es decir copias escaneadas de B.Sc. y M.Sc. certificados de grado (o equivalente), y las listas de todos los cursos con créditos y calificaciones emitidas por la escuela o la universidad respectiva, con traducciones al alemán Inglés
  • Datos de contacto de dos o más referencias que han accedido a escribir una carta de recomendación en nombre del solicitante. Las personas serán contactadas por la escuela y se les pedirá que presenten sus cartas a través del portal en línea.
  • Tener un excelente dominio del idioma inglés, certificado para demostrarlo para los candidatos cuya lengua materna no es el inglés o alemán (TOEFL / IELTS o equivalente)
  • Promedio (GRE) de resultados de las pruebas o su equivalente para los candidatos que hayan obtenido su título de maestría en una universidad fuera de Europa.
  • El modo de aplicación es online


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar