Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Waikato
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Waikato
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Waikato Ofrece Beca de Pregrdo en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. La fecha de aplicación está abierta.

La Universidad de Waikato ofrece una amplia gama de calificaciones, que incluyen títulos universitarios; diplomas de posgrado; maestrías y grados superiores. Establecida en 1964, es una universidad pública de investigación en Hamilton, Nueva Zelanda. Opera desde dos campus, Hamilton y Tauranga. Al estudiar en Waikato, los estudiantes obtendrán el conocimiento fundamental y la experiencia que necesitan para lograr sus objetivos profesionales y de vida. Proporciona una interesante gama de materias y estructuras de grado flexibles para dar forma a la calificación que mantendrá la demanda de las habilidades de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $6000. según criterios como, entre otros, el total de fondos disponibles, las calificaciones, la cantidad de créditos inscritos y el período de inscripción. Hay un número ilimitado de becas disponibles y se aplicarán solo a las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben poder comenzar sus estudios presenciales en Nueva Zelanda.
  • Los estudiantes deben ser estudiantes internacionales que son nuevos en la Universidad de Waikato.
  • La beca se aplicará en dos cuotas para los estudiantes que ingresan a estudios de pregrado y como un pago para los programas de estudio de posgrado en los campus de Hamilton y Tauranga de la Universidad de Waikato.
  • Cómo aplicar: No se requiere aplicación. Todas las solicitudes para la Universidad de Waikato serán realizadas directamente por NCUK.
  • Los solicitantes pueden cargar sus documentos de respaldo, como transcripciones, certificados de inglés, copias de pasaportes, etc., con su solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben cumplir con el requisito de ingreso del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar