Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad McGill

Canadá: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad McGill
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McGill
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McGill Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad McGill es reconocida como una de las instituciones de educación superior más famosas de Canadá. A nivel mundial, el instituto es muy bien conocido por la excelencia de sus programas de enseñanza e investigación. Clasificada en el puesto 54 entre las mejores universidades globales, la Universidad McGill es un instituto de investigación general en Montreal, Quebec, Canadá. La Universidad McGill es una excelente combinación de estudiantes, profesores y personal y se mide a sí misma entre los mejores institutos intensivos en investigación del mundo. Saca a la luz movimientos académicos y de investigación que se consideran excelentes según los más altos estándares globales y según la sociedad a la que sirve y ofrece la mejor educación posible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $35,000 por año, renovable dos veces.
  • Los estudiantes internacionales también reciben una exención de tarifa diferencial (DFW)
  • Tasas de matrícula de McGill a la tasa de Quebec.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas de doctorado de Tomlinson son para estudiantes entrantes aceptados en un doctorado en la Universidad McGill con una fecha de inicio del otoño de 2023.
  • Los estudiantes actualmente inscritos en McGill, cuyo último título se completó o está en progreso en McGill, no son elegibles. Los ex alumnos de McGill que luego completaron un título de posgrado en otro lugar pueden postularse. Los estudiantes visitantes de McGill que cumplan con los requisitos para obtener un título de otra universidad pueden postularse.
  • Solo postulantes con expediente académico de primer nivel. McGill considera que un GPA de primera clase es 3.7 (o 3.5 en Derecho) en los últimos dos (2) años de estudio a tiempo completo en los niveles de pregrado y posgrado.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar la admisión en la Universidad McGill en línea a través de su portal universitario. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud de beca en línea.
  • Para aplicar, adjunte los siguientes documentos: El formulario de aplicación; Dos cartas de referencia; Proporcione cartas de dos árbitros externos que comenten sobre los logros académicos/de investigación y el potencial del solicitante. Los árbitros deben enviar las cartas directamente a la unidad académica; Declaración del supervisor propuesto comentando sobre: Cómo se integra el proyecto propuesto por el solicitante con el programa de investigación del supervisor; Fuente(s) de financiamiento disponible para el programa de investigación; y Los recursos disponibles incluyen espacio, instalaciones, equipos y acceso a la experiencia necesaria.
  • Todas las transcripciones oficiales o copias certificadas de estudios de nivel universitario (graduados y licenciaturas)
  • Carta de admisión y carta de financiación.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT-60 o IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar