Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Nueva Gales del Sur

Australia: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Nueva Gales del Sur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Nueva Gales del Sur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nueva Gales del Sur Ofrece Beca Ide Doctorado en el Centro de Investigación de Microbioma, Hospital St George; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Nueva Gales del Sur, también conocida como UNSW Sydney, es una universidad pública de investigación establecida en 1949 en Sydney, Nueva Gales del Sur, Australia. La Universidad de Nueva Gales del Sur tiene como objetivo establecerse como la universidad global de Australia y aspira a convertirse en una gran universidad líder mundial en descubrimiento, innovación, impacto, educación y liderazgo intelectual. Con estas características, UNSW puede marcar una enorme diferencia en la vida de las personas en Australia y en todo el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio completo de $ 35,000 por año durante tres años.
  • Una oportunidad para unirse a un equipo multidisciplinario que lidera la investigación de microbiomas en varias disciplinas de la medicina.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el Centro de Investigación de Microbioma (MRC) de la UNSW, Hospital St George en Sydney.
  • Los solicitantes deben ser apasionados por la investigación en el campo de la nutrición y las enfermedades hepáticas.
  • Para aplicar: Los candidatos deben iniciar sesión en el portal en línea de la universidad y enviar sus solicitudes. Todas las solicitudes recibidas se tendrán en cuenta para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una carta de presentación que detalle la experiencia de investigación y el interés en el proyecto; Transcripción académica; CV; Datos de contacto de dos árbitros.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura adecuada en nutrición, ciencias o una calificación equivalente de una institución terciaria según lo determine el Comité de Grado Superior de la Facultad (HDC).
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-7.0; TOEFL iBT-94; TOEFL PBT-589; PTE-65; C1 Avanzado Cambridge – 185 o Competencia C2 Cambridge – 185.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar