Canadá: Beca Maestría Doctorado Salud Ambiental Fraser Basin Council

Canadá: Beca Maestría Doctorado Salud Ambiental Fraser Basin Council
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fraser Basin Council
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Fraser Basin Council y el Comité de Becas Elizabeth Henry Ofrecen Becas Elizabeth Henry para Comunidades y Salud Ambiental; para talentosos estudiantes internacionales.

El Fraser Basin Council (FBC) es una sociedad benéfica sin fines de lucro. Establecido en 1997, FBC es una colaboración de cuatro órdenes de gobierno (federal, provincial, local y Primeras Naciones). FBC apoya a los líderes de organizaciones gubernamentales, empresariales y comunitarias en la búsqueda de soluciones colaborativas para problemas difíciles y oportunidades prometedoras. El objetivo de estos proyectos debe ser apoyar a las comunidades indígenas y no indígenas en sus esfuerzos por mejorar la calidad del aire, la salud ambiental o la sostenibilidad ambiental en la Columbia Británica (BC).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $4000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Maestría y doctorado en proyectos de investigación que aborden problemas de salud ambiental y promuevan la sostenibilidad ambiental a través de iniciativas comunitarias cooperativas.
  • Los solicitantes deben ser un estudiantes graduados de tiempo completo durante al menos un semestre antes de recibir la beca.
  • El proyecto de investigación propuesto por el estudiante debe centrarse en trabajar en asociación con una o más comunidades indígenas y/o no indígenas de Columbia Británica que aborden problemas de calidad del aire y salud ambiental y/o promuevan la sostenibilidad ambiental a través de iniciativas cooperativas.
  • El proyecto debe tener objetivos y metodologías de investigación bien definidos, así como resultados tangibles del proyecto que brinden beneficios directos y éticamente sólidos a la comunidad.
  • Se dará preferencia a los proyectos que involucren directamente a la comunidad y donde se demuestre un fuerte apoyo y aceptación de la comunidad.
  • Las aplicaciones se hacen en línea. Como solicitante, se le pedirá que proporcione información de contacto básica, información sobre la experiencia previa y una descripción del proyecto (máximo 750 palabras).
  • Los solicitantes deben proporcionar copias digitales de:
  • Transcripción de pregrado; Transcripción de los cursos de posgrado hasta la fecha (si corresponde); Dos cartas de referencia firmadas en papel con membrete oficial que evalúen sus capacidades y/o la importancia y viabilidad de su proyecto de investigación. Una carta debe ser de su supervisor académico, mientras que la segunda puede ser una referencia académica, de un empleador o de un socio comunitario (ambas cartas enviadas directamente desde las referencias por correo electrónico). Cada carta de referencia está limitada a 500 palabras. Como todos los documentos deben enviarse en línea, los solicitantes pueden proporcionar un PDF o un escaneo de su transcripción.
  • Los solicitantes deben demostrar habilidades en el idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar