Dinamarca: Beca Doctorado Humanidades Escuela de Negocios de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Humanidades Escuela de Negocios de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Escuela de Negocios de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 16/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Enfoques Humanísticos para la Investigación y la Enseñanza del Emprendimiento; para talentosos estudiantes Internacionales. Año académico 2023-2024.

La Escuela de Negocios de Copenhague, Copenhagen Business School, es una universidad pública situada en Copenhague, Dinamarca. Es conocida como CBS y es considerada una de las escuelas de negocios más prestigiosas de Europa occidental y del mundo. La Escuela de Negocios de Copenhague tiene como objetivo ser un líder mundial en estudios de negocios, y lo está logrando al hacer que la gestión responsable sea parte integral de toda la educación en CBS. Esto es parte de su identidad organizacional. La universidad también tiene un enfoque amplio y raíces profundas en el modelo socioeconómico nórdico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto totalmente asalariado durante un máximo de tres años con un salario mensual de entre DKK 28 365 hasta DKK 34 256, una contribución a la pensión por un total del 17,1 %. La beca incluye tasas de matrícula, espacio de oficina, cursos y gastos de viaje de la Escuela de Negocios de Copenhague.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Doctorado en el campo de los enfoques humanísticos para la investigación y la enseñanza del espíritu empresarial en el Departamento de Humanidades y Derecho Empresarial de la Escuela de Negocios de Copenhague.
  • Los solicitantes deben tener una formación académica en humanidades o ciencias sociales.
  • Los solicitantes deben haber completado el programa de maestría antes de comenzar el programa de doctorado en CBS.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión en línea. Los estudiantes interesados ​​deben enviar un formulario de solicitud de beca por separado.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal; Traducción; Transcripciones de calificaciones; Pasaporte o DNI
  • Los solicitantes deben tener una educación básica a nivel de maestría (correspondiente al proceso de Bolonia 3 + 2 y un total de 180 + 120 ECTS).
  • Los solicitantes deben tener conocimientos de inglés académico a un alto nivel escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar