Estados Unidos: Beca Maestría MBA Harvard Business School

Estados Unidos: Beca Maestría MBA Harvard Business School
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Harvard Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Harvard Business School y la Fundación Boustany Ofrecen Beca de Maestría, MBA; para talentosos estudiantes internacionales. Esta beca se otorgará para la clase de inicio de otoño de 2023.

Las becas Boustany MBA Scholarship en la Universidad de Harvard pertenecen a uno de los programas de negocios líderes en el mundo, que se imparte en una de las universidades más prestigiosas. La beca Boustany MBA Harvard se otorga una vez cada dos años para un curso de dos años en la Harvard Business School. La Harvard Business School es una comunidad de personas que participan en muchas actividades enfocadas en un propósito central: desarrollar líderes. Esta beca se otorgará para la clase de inicio de otoño de 2023. Centrándose en el mejoramiento de la humanidad, la Fundación Boustany otorga becas a personas excepcionalmente talentosas, creando oportunidades que cambian la vida de los niños menos privilegiados y fomentando la tolerancia entre diferentes culturas. En la actualidad, la Fundación Boustany participa activamente en la promoción y gestión de programas de ayuda y becas, todos los cuales tienen planes ambiciosos para un mayor desarrollo, alcance y alcance global. Progresivamente se están creando nuevas becas para personas talentosas y prometedoras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece ayuda financiera por valor del 75% del costo de la matrícula.
  • Gastos de viaje y alojamiento relacionados con la pasantía.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una excelente formación académica y ser muy prometedores.
  • Los candidatos pueden solicitar la beca solo después de recibir una oferta de admisión del programa Harvard MBA.
  • Si desea presentar una solicitud, envíe una copia de su currículum vitae con una fotografía, puntajes GMAT y carta de aceptación de la Universidad a: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar