Alemania: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum

Alemania: Beca Pregrado Maestría Negocios Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
Cantidad de Becas: 27
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum Ofrece Beca Jane M. Klausman de Pregrado en Negocios; para talentosas mujeres internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1971, la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum es la segunda universidad más grande de Bochum. La universidad tiene un compromiso con el desarrollo sostenible. La universidad ofrece programas de estudio especialmente en ingeniería y economía. Ha estado buscando la innovación en la enseñanza y la introducción de nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje para sus estudiantes y también tiene la intención de optimizar aún más la enseñanza y el aprendizaje relacionados con la tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece US$5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: licenciatura o maestría en negocios con un campo importante de especialización en contabilidad, economía, finanzas, administración comercial, tecnología comercial, tecnología de la información, marketing, administración de operaciones, administración de recursos humanos, negocios internacionales o emprendimiento.
  • Los solicitantes deben ser mujeres.
  • Las solicitantes deben demostrar un potencial sobresaliente en el campo de los negocios.
  • Las solicitantes deben vivir o estudiar en un distrito/región de Zonta.
  • Las solicitantes deben estar inscritos al menos en el segundo año de un programa de pregrado hasta el último año de un programa de maestría en el momento de la solicitud de beca.
  • Las solicitantes deben haber logrado un expediente académico sobresaliente durante sus estudios académicos, incluidas las materias comerciales.
  • Las solicitudes de admisión para la Universidad de Ciencias Aplicadas de Bochum deben enviarse en el portal de la universidad. Para obtener detalles sobre la solicitud de beca, interesadas ​​​​deben comunicarse con [email protected]
  • Las estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Una recomendación de un miembro de la facultad en el campo principal de estudio; Una recomendación de un empleador, supervisor voluntario o asesor académico; Ensayo de 500 palabras o menos que describa claramente los objetivos académicos y profesionales; Formulario de verificación de inscripción actual de Zonta International; Enumere e incluya transcripciones oficiales detalladas de calificaciones o registros equivalentes para todas las universidades, colegios o institutos. Todos los documentos que no estén en inglés deben traducirse al inglés.
  • Las estudiantes deben tener una calificación previa en un campo relevante, generalmente una licenciatura en negocios o similar.
  • Las estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL iBT-72; IELTS-5.0; TOEIC-400; Goethe-Zertifikat – B2; Telc – Certificado B2; ÖSD – B2 CertificaciónDSH-1; Prueba DaF – 4 x 3 o DSD-II (B2/C1).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar