Estados Unidos: Beca Maestría MBA Willamette University

Estados Unidos: Beca Maestría MBA Willamette University
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Willamette University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Willamette University y su escuela de negocios Atkinson Graduate School of Management  Ofrece Beca de Maestría MBA; para estudiantes internacionales talentosos.

La Universidad de Willamette fue fundada en 1842 en el oeste de los Estados Unidos. La Universidad consta de una Facultad de Artes y Ciencias de pregrado y dos escuelas de posgrado; la Escuela de Graduados en Administración de Atkinson y la Facultad de Derecho. Willamette tiene una larga historia brindando educación profesional e innovadora.  La Escuela Atkinson se compromete a preparar a los estudiantes para roles de liderazgo y gestión en empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. Este compromiso se destaca de manera destacada en nuestra declaración de misión y nuestra programación. La escuela ofrece dos programas de MBA, así como clases de educación contínua.

Paquete Ofrecido:

  • Se ofrecen becas académicas parciales y totales  que cubren desde el del 10% hasta el 100% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes son considerados automáticamente para la beca basada en el mérito y son informados de cualquier concesión en el momento de la admisión. Los criterios para las becas incluyen el expediente académico (GPA), la puntuación de GMAT/GRE y la experiencia laboral y de liderazgo.
  • Para el programa que inicia el 14 de agosto de 2023 se establecieron las siguientes fechas limites para presentar solicitudes: 14 de octubre de 2022, 14 de diciembre de 2022, 14 de marzo de 2023 y 1 de mayo 2023, se sugiere a los interesados en solicitar una beca realizar su proceso lo más pronto posible.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar