Estados Unidos: Beca Maestría MBA University of Texas at Austin

Estados Unidos: Beca Maestría MBA University of Texas at Austin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: University of Texas at Austin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/03/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Texas at Austin y McCombs School of Business Ofrecen Beca McCombs de Maestría MBA; para talentosos estudiantes internacionales.

Los estudiantes están en el corazón de lo que hacemos. La innovación está en el corazón de lo que haces. La Escuela de Negocios McCombs es una escuela de negocios de primer nivel que da la bienvenida al espíritu emprendedor de los estudiantes de todo el mundo. Ya sea que esté desarrollando una aplicación que revolucionará la industria aeroespacial o que esté comprometido a activar el cambio en la comunidad, nuestro plan de estudios complementa los valiosos conjuntos de habilidades que está trayendo a nuestra mesa.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen desde los 2.000 dólares hasta la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Todos los estudiantes internacionales de MBA admitidos son considerados automáticamente para las oportunidades de becas.
  • El Comité de Admisiones del MBA selecciona anualmente a los SYLFF Global Fellows para promover diversas perspectivas globales en McCombs. Las personas seleccionadas reciben una beca SYLFF además de sus beneficios como becarios.
  • Fechas límite de solicitud:  2ª. Ronda 5 de enero 2023 y 3ª. Ronda 28 de marzo de 2023 (se sugiere postular en 1ª. y 2ª. Ronda)
  • Mas información: Full Time MBA: https://www.mccombs.utexas.edu/graduate/mba/full-time-mba/.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar