España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Huelva/AUIP

España: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Huelva/AUIP
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Huelva/AUIP
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes latinoamericanos. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Huelva es una institución joven y, quizás por ello, se caracteriza por su flexibilidad, su dinamismo y su modernidad. Aunque fue creada en 1993, atesora la valiosa experiencia de varios centros de enseñanza superior que se crearon en Huelva a partir de 1859 y puede preciarse de haber conseguido, en un breve espacio de tiempo, grandes logros concretados en la excelencia de su formación, el impacto de su labor investigadora y la transferencia de conocimiento a la sociedad. Somos una Universidad de tamaño medio y esto, precisamente, nos permite ser cercanos y acogedores, principalmente con el numeroso estudiantado que llega desde fuera de nuestra ciudad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca exime del pago del importe de la matrícula.
  • El pago de las tasas de secretaría (tasa de apertura de expediente y tasa de expedición del título) correrá por cuenta del/la beneficiario/a.
  • Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros, que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el/la beneficiario/a una vez haya comenzado el máster y se constate que está asistiendo a clase, preferentemente antes de finales del mes de enero de 2024. El primer plazo (1.000 euros) se hará efectivo a su llegada a Huelva y el segundo (500 euros) transcurridos cinco meses de su estancia, o en su defecto siempre antes de la finalización del mes de enero del correspondiente curso académico.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades de América Latina.
  • Universidad de Huelva estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán señalar, por orden de preferencia, tres másteres de su interés.
  • Estas becas son incompatibles con las ayudas que se conceden en el marco de los programas de movilidad de la AUIP, así como con otras becas o ayudas que financien los mismos conceptos que cubren las ayudas de esta convocatoria.
  • Para realizar la solicitud debe registrarse a través de este enlace http://solicitudes.auip.org
  • Una vez creado el usuario, el sistema enviará un correo de confirmación a la cuenta electrónica del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta. A continuación, se deberán seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación, así como adjuntar la siguiente documentación:  Copia del pasaporte, Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada,  Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado (egresado, profesor, …) el solicitante, Carta de motivación personal para la realización del máster. Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB (no se admitirán fotografías o documentos obtenidos mediante aplicación de smartphone).
  • Puede consultar la lista de másteres incluidos en este programa en el siguiente enlace: https://www.uma.es/media/files/Listado_de_masteres_ofertados_2023-2024.pdf
  • Para más información sobre los plazos de inscripción, planes de estudios, requisitos de admisión, etc., puede consultarse el sitio Web http://www.uma.es/masteres-oficiales
  • Para realizar la solicitud es necesario registrarse a través de este enlace http://solicitudes.auip.org.
  • Los solicitantes deben adjuntar la siguiente documentación:  Copia del pasaporte, Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención de la nota media alcanzada, Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, Curriculum vitae según modelo facilitado, Carta de referencia firmada (de forma manuscrita o mediante certificado digital) por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado (egresado, profesor…) el solicitante, Carta de motivación personal para la realización del máster.
  • Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB (no se admitirán fotografías o documentos obtenidos mediante aplicación de smartphone).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar