Australia: Beca Maestría Liderazgo Rotary

Australia: Beca Maestría Liderazgo Rotary
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Rotary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Programa Rotary Ofrece Beca de Maestría en Liderazgo para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de desarrollar las capacidades de profesionales en el campo de la paz y el desarrollo para que se conviertan en eficaces catalizadores de la paz. Las becas cubren los gastos de matrícula y tasas académicas, alojamiento y comidas, pasaje de ida y regreso y los costos de la pasantía y prácticas de campo. Desde que comenzó el programa en 2002, los Centros de Rotary pro Paz han capacitado a más de 1600 becarios que hoy trabajan en más de 140 países. Muchos de ellos ocupan cargos de liderazgo en gobiernos, organizaciones sin fines de lucro, instituciones educativas y de investigación, agencias del orden y el mantenimiento de la paz, y organizaciones internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Las Becas de Rotary pro Paz fueron diseñadas para líderes con experiencia laboral en el área de la paz y el desarrollo. Nuestros becarios son individuos comprometidos con el servicio comunitario e internacional, así como con la búsqueda de la paz. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir los costos de matrícula, viaje de ida y vuelta, pasantía, transporte, gastos de alojamiento y de estudio de campo.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de excelente nivel académico.
  • Los solicitantes deben disponer de un título universitario obtenido en una institución de renombre mundial.
  • Si es o fue parte del programa de becas completas Rotary, no será elegible para dicho premio.
  • Los solicitantes deben presentar una solicitud formal al curso de máster o certificado mediante el sistema de ingreso en línea del programa de becas mundiales Rotary.
  • Los solicitantes deben dominar ampliamente el idioma inglés, hablado y escrito.
  • Universidades e instituciones de AustraliaInglaterraEstados UnidosJapón y Suecia suscritas al programa de becas mundiales Rotary: Universidad de Queensland, Australia; Universidad de Bradford, Inglaterra, Universidad Cristiana Internacional, Japón; Universidad de Uppsala, Suecia y Universidad de Duke y Universidad de Carolina del Norte, estados Unidos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar