Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Actuación Escuela de Actuación de Guildford

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Actuación Escuela de Actuación de Guildford
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Escuela de Actuación de Guildford
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Actuación de Guildford Ofrece Beca de Pregrado y Maestría Doris & Hilda Farmer Charitable Trust; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.Los estudiantes deben observar los plazos de solicitud específicos del curso

Fundada en 1935, la Escuela de Actuación de Guildford, Guildford School of Acting, es una escuela de teatro en Guildford, Surrey, Inglaterra. Esta escuela académica es parte de la Universidad de Surrey, que ocupa el puesto 305 del QS World University Rankings 2023, y también es miembro de la Federación de Escuelas de Drama. La Guildford School of Acting está considerada como una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas del mundo. Mientras mantiene y desarrolla constantemente su reputación, también asegura que sus estudiantes tengan las habilidades técnicas que necesitan y los alienta a desarrollar su integridad artística, espíritu empresarial y creatividad para tener éxito como artistas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes inscritos en un programa de estudio en GSA para el año académico 2023-24.
  • Los solicitantes deben caer en al menos UNA de las siguientes categorías específicas de Ampliación de Participación para ser considerados para una de las becas: estudiantes de familias de bajos ingresos, tener una discapacidad, provenir de un origen negro, asiático o de una minoría étnica o de una comunidad gitana, romaní, viajera, showman o navegante (GRTSB) refugiada o solicitante de asilo.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión a través del sitio web de la escuela. Se considerarán los estudiantes que cumplan con los criterios de la beca.
  • Los estudiantes deben preparar una declaración de respaldo de hasta 300 palabras.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar