Australia: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de la Federación

Australia: Beca Doctorado Ciencias Sociales Universidad de la Federación
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de la Federación
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de la Federación Ofrece Beca de Doctorado Mt Helen - PhD (Industry) en Ciencias Sociales, para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.Esta beca está financiada por el Departamento de Educación y Destino Australia. La solicitud de beca está abierta. Sin embargo, se debe observar la fecha límite específica del curso.

Federation University Australia es una universidad pública multisectorial fundada en 1870 y con sede en Ballarat en Victoria, Australia. La universidad de la Federación continúa transformando vidas y mejorando las comunidades. Su objetivo principal es garantizar una universidad sólida y sostenible para todos que no solo proporcione un entorno de trabajo respetuoso, seguro y justo, sino que también lidere soluciones innovadoras e impactantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $40,000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en el campus de Mt Helen de la universidad.
  • Los solicitantes deben tener experiencia en ciencia de datos, pensamiento de diseño, ciudades inteligentes, estrategia organizacional y cambio organizacional.
  • Los estudiantes pueden solicitar la admisión a través del portal de aplicaciones de la universidad. Los candidatos elegibles serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los documentos que avalen su identificación y sus estudios.
  • Los solicitantes deben tener un título universitario y un título de honor adicional posterior o una maestría por título de investigación o su equivalente que demuestre la capacidad del solicitante para realizar investigaciones de doctorado.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0; TOEFL TWE (Prueba de Inglés Escrito) – 5.0; TOEFL CBT-237; TOEFL IBT-93


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar