Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Curtin

Australia: Beca Maestría Ingeniería Universidad de Curtin
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 30/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Becas para Estudiantes de Navegación Avanzada en la Facultad de Ciencias e Ingeniería; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Establecida en 1966, la Universidad de Curtin, anteriormente conocida como la Universidad de Tecnología de Curtin y el Instituto de Tecnología de Australia Occidental, es un instituto de investigación compartido australiano fundado en Bentley, Perth, Australia Occidental. Presenta cursos de diploma, pregrado y posgrado a estudiantes internacionales. Curtin University es líder en investigación y educación y es una universidad mundialmente reconocida. La Universidad de Curtin es reconocida a nivel mundial por sus fuertes vínculos con la industria, la investigación de alto impacto y el alcance expansivo de cursos ingeniosos. Los estudiantes de Curtin disfrutan de instalaciones de primer nivel, personal de alto calibre, métodos de enseñanza innovadores y fuertes vínculos con los profesionales de la empresa.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece USD 5,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un curso de ingeniería elegible.
  • Para aplicar, los solicitantes deben tomar la admisión para elegir el programa que les gustaría estudiar en la Universidad de Curtin. Después de ser aceptados, todos los solicitantes de primer año admitidos completan el formulario de solicitud considerado para el premio de estudio.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Información del contacto; Nombre y apellido; Dirección de correo electrónico; Número de teléfono del contacto; País; Universidad; Curso/Grado; Carta de motivación (200 palabras): Tus pensamientos sobre un futuro autónomo (aprox. 500 palabras)
  • Para la admisión: Los solicitantes deben tener un certificado de grado anterior con un rendimiento académico sobresaliente.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar