Reino Unido: Beca Doctorado Medicina McDonald/ MS International Federation

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina McDonald/ MS International Federation
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: McDonald/ MS International Federation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MS International Federation Ofrece Beca McDonald de Doctorado en Esclerosis Múltiple (MS); para talentosos estudiantes internacionales.

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple se estableció en 1967 como un organismo internacional que vincula las actividades de varias sociedades nacionales de EM.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece alrededor de UK £ 30.000 por dos año, para cubrir los costos de viaje y de vida, y una contribución adicional de UK £ 2,000 por año a la institución de acogida.

Requisito(s):

  • Después de la adjudicación, esperamos que los solicitantes puedan utilizar la experiencia y las redes recientemente desarrolladas, y continuar realizando investigaciones sobre la EM y/o la atención de pacientes en países de ingresos bajos y medianos.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país de ingresos bajos o medianos (según la definición del Banco Mundial)
  • Los solicitantes deben centrar su investigación en un área relevante para la esclerosis múltiple
  • Los candidatos también deben estar en una de las siguientes situaciones: Trabajar o estudiar en otro país en un proyecto que comenzó dentro de los seis meses anteriores a la nominación, Estudiar en otro país en un proyecto apoyado por una subvención de la Federación Internacional de EM.
  • Quienes hayan obtenido previamente una beca Du Pré son elegibles para solicitar posteriormente una beca McDonald, pero no al revés.
  • Se espera que los candidatos regresen a sus propios países al final del período de estudio, donde contribuirán al avance de la atención y la investigación en EM.
  • La beca también puede usarse como complemento para el trabajo relacionado con la EM por parte de un candidato que haya sido aceptado para recibir capacitación en un instituto reconocido (dentro de los seis meses anteriores a la nominación) pero que no tenga suficiente dinero para cubrir el costo total.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar