Canadá: Beca Maestría Doctorado Salud Ambiental Fraser Basin Council

Canadá: Beca Maestría Doctorado Salud Ambiental Fraser Basin Council
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Fraser Basin Council
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Fraser Basin Council y el Comité de Becas Elizabeth Henry Ofrecen Fondo de Becas Elizabeth Henry para Comunidades y Salud Ambiental, para Maestría y Doctorado; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2023-2024.

El Fraser Basin Council (FBC) es una sociedad benéfica sin fines de lucro. Establecido en 1997, FBC es una colaboración de cuatro órdenes de gobierno (federal, provincial, local y Primeras Naciones). FBC apoya a los líderes de organizaciones gubernamentales, empresariales y comunitarias en la búsqueda de soluciones colaborativas para problemas difíciles y oportunidades prometedoras. El objetivo de estos proyectos debe ser apoyar a las comunidades indígenas y no indígenas en sus esfuerzos por mejorar la calidad del aire, la salud ambiental o la sostenibilidad ambiental en la Columbia Británica.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $4000 anualmente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Maestría y doctorado en proyectos de investigación que aborden problemas de salud ambiental y promuevan la sostenibilidad ambiental a través de iniciativas comunitarias cooperativas.
  • El solicitante debe ser un estudiante graduado de tiempo completo durante al menos un semestre antes de recibir la beca.
  • El proyecto de investigación propuesto por el estudiante debe centrarse en trabajar en asociación con una o más comunidades indígenas y/o no indígenas de Columbia Británica que aborden problemas de calidad del aire y salud ambiental y/o promuevan la sostenibilidad ambiental a través de iniciativas cooperativas.
  • El proyecto debe tener objetivos y metodologías de investigación bien definidos, así como resultados tangibles del proyecto que brinden beneficios directos y éticamente sólidos a la comunidad.
  • Se dará preferencia a proyectos significativos e innovadores.
  • Se dará preferencia a los proyectos que involucren directamente a la comunidad y donde se demuestre un fuerte apoyo y aceptación de la comunidad.
  • Las aplicaciones se hacen en línea. Como solicitante, se le pedirá que proporcione información de contacto básica, información sobre la experiencia previa y una descripción del proyecto (máximo 750 palabras). También se les pedirá a los solicitantes que proporcionen copias digitales de lo siguiente: Transcripción de pregrado; Transcripción de los cursos de posgrado hasta la fecha (si corresponde), y Dos cartas de referencia firmadas en papel con membrete oficial que evalúen sus capacidades y/o la importancia y viabilidad de su proyecto de investigación. Una carta debe ser de su supervisor académico, mientras que la segunda puede ser una referencia académica, de un empleador o de un socio comunitario (ambas cartas enviadas directamente desde las referencias por correo electrónico).
  • Nota: Cada carta de referencia está limitada a 500 palabras. Como todos los documentos deben enviarse en línea, los solicitantes pueden proporcionar un PDF o un escaneo de su transcripción.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar