Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Teesside

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Teesside
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Teesside
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/06/2023
Cantidad de Becas: 30
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Teesside Ofrece las Becas Internacionales del Vicecanciller de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Universidad de Teesside es una universidad pública en 1930. La universidad opera con su campus principal en Middlesbrough, North Yorkshire, en el noreste de Inglaterra. Teesside University es una institución dinámica, enérgica e innovadora en la actualidad y también se fundó sobre una rica herencia. La universidad busca constantemente mejorar la experiencia de todos sus estudiantes, personal y socios externos. Su objetivo es convertirse pronto en una universidad global de alto rendimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5,000 como una exención de pago en el primer año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse por primera vez en la Universidad de Teesside.
  • Las solicitudes de admisión deben realizarse en el portal de la universidad. El formulario de solicitud de beca debe ser presentado por todos los estudiantes interesados ​​para ser considerado.
  • Los estudiantes deben preparar los documentos que puedan ser requeridos por la universidad al momento de la admisión, tales como expedientes académicos, ensayos personales, cartas de motivación, hoja de vida, entre otros.
  • Para la admisión: los solicitantes deben tener un buen título de honor (al menos un 2.2) en un tema relacionado con el campo de estudio o calificación internacional equivalente y una experiencia posterior o calificación profesional.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0 o PTE-59.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar