Suiza: Beca Pregrado Maestría Doctorado ETH Zurich

Suiza: Beca Pregrado Maestría Doctorado ETH Zurich
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: ETH Zurich
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

ETH Zurich Ofrece Beca ETH4D Research to Action de Pregrado, Maestría, Doctorado y Posdoctorado; para talentosos estudiantes internacionales.Sesión 2023-2024.

ETH Zurich es una universidad pública de investigación en Zürich, Suiza, y una de las mejores universidades públicas. La universidad fue fundada en 1854 por el gobierno federal suizo con la misión de educar a ingenieros y científicos. ETH Zurich tiene una visión para el futuro. Tiene cuatro áreas de actuación, a saber, datos e información, salud y medicina, materiales y fabricación, y responsabilidad y sostenibilidad. La universidad crea más espacio para la curiosidad, la creatividad y la flexibilidad dentro de los programas de grado para brindar a sus estudiantes experiencia práctica a través del trabajo en proyectos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.000 francos suizos para actividades tales como:
  • Material para desarrollar ideas innovadoras (p. ej., prototipos) para abordar un desafío al que se enfrentan los profesionales del desarrollo global (p. ej., ONG, fundaciones, empresas emergentes, organizaciones internacionales) (máx. 5 000 CHF)
  • Organización o participación activa en un taller de partes interesadas, una conferencia no académica o un diálogo sobre políticas (máx. 5kCHF)
  • Producción de un video que muestre los resultados de la investigación (máx. 2kCHF)
  • Exposición u otros formatos creativos que muestren los resultados de la investigación (máx. 5kCHF)
  • Viaje de regreso al campo para presentar y discutir los resultados de la investigación (es decir, el proyecto de doctorado) con las partes interesadas y los participantes locales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio..

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden postularse para proyectos que demuestren un impacto relacionado con el desarrollo global al cerrar la brecha entre la investigación y la práctica, en ETH Zurich.
  • Los solicitantes deben estar empleados o inscritos en ETH Zurich.
  • Se dará preferencia a los solicitantes con proyectos que giren en torno a actividades en un país “menos desarrollado”, “de bajos ingresos” y “de ingresos medianos bajos” y la participación directa de instituciones o agencias colaboradoras de dichos países.
  • Para aplicar: Los estudiantes primero deben inscribirse y obtener la admisión en el programa deseado. Luego, para solicitar esta oportunidad, deben completar un formulario de solicitud de subvención.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Formulario de solicitud electrónico completado; Descripción y objetivos del proyecto; Si corresponde, una carta de apoyo de un socio o colaborador no académico; Presupuesto detallado; Carta de confirmación económica por profesor o unidad ETH; CV del solicitante, incluida la lista de publicaciones (máx. 2 páginas); Una carta de referencia de ETH
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y de ingreso de su programa de estudio deseado a nivel de licenciatura, maestría, doctorado o posdoctorado, para asegurar la admisión.
  • Los estudiantes deben dominar el idioma inglés y alemán y cumplir con los requisitos de competencia de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar