Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Melbourne

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Melbourne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Melbourne
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 31/05/2023
Fecha de Inicio: 01/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Melbourne Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. El próximo curso comienza en septiembre de 2023.

La Universidad de Melbourne es una universidad pública ubicada en Melbourne, Victoria. Fundada en 1853, es la segunda universidad más antigua de Australia, y la mayor de Victoria. Su campus central se ubica en Parkville, un suburbio localizado al norte del distrito financiero central de Melbourne. La institución también cuenta con varios otros campus ubicados a lo largo y ancho del estado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Remisión de la tasa de matrícula de $10,000 en el primer año de una licenciatura; Remisión del 50% de la tarifa durante los tres años de duración de un título universitario, o 100 % de remisión de tarifas durante los tres años de duración de un título universitario.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser ciudadanos de un país que no sea Australia y Nueva Zelanda y no residente permanente de Australia;
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta incondicional para un curso de pregrado;
  • Los solicitantes deben haber logrado excelentes resultados escolares de fin de año, tales como: GCE A-levels: al menos tres calificaciones A con calificaciones numéricas y un resultado promedio de al menos 93 % en las tres mejores materias, La mayoría de los estudios de la fundación australiana: un resultado general de al menos el 98%, Bachillerato Internacional (IB): una puntuación de al menos 42, Escuela secundaria de EE. UU.: un GPA de al menos 3.9 en combinación con un SAT de al menos 1500 o un ACT de al menos 31, Escuela Secundaria de Canadá: un puntaje general de al menos 97%, Escuela secundaria de la India (CBSE, ISCE o examen de la junta estatal); un puntaje general de al menos 95%, Escuela secundaria de Vietnam: una puntuación general de al menos 90
  • Los solicitantes no deben haber realizado previamente ningún estudio terciario (excluyendo los estudios de extensión completados como parte de un programa de 12 años).
  • No se requiere ninguna aplicación. Se le considerará automáticamente para este premio. Todos los estudiantes elegibles que hayan recibido una oferta incondicional de admisión a un título universitario serán considerados automáticamente.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para acceder al formulario de solicitud y obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca. 


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar