Canadá: Beca Maestría Agricultura Universidad de Guelph

Canadá: Beca Maestría Agricultura Universidad de Guelph
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Guelph
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/08/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Guelph Ofrece Beca McEwen de Maestría en Agricultura; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

Fundada en 1964, la Universidad de Guelph es un instituto de investigación que propone una amplia gama de programas de pregrado, posgrado y títulos profesionales en un modo muy flexible. Mientras observan el instituto, los candidatos obtendrán poderosas habilidades técnicas y analíticas. Pueden explorar opciones de programas colaborativos o interdepartamentales para adaptar sus intereses de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $5,000 en el otoño.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: la beca se otorgará para un título de posgrado en el departamento o escuela del campo de agricultura de OAC.
  • Se dará preferencia en primer lugar a los estudiantes con intereses de investigación en agricultura sostenible y en segundo lugar a participar en actividades extracurriculares en esta área.
  • Solicitantes que se hayan graduado de cualquier programa de licenciatura ofrecido por la OAC, ingresando a un programa de posgrado de tiempo completo en un departamento o escuela de la OAC, que tengan interés en el campo de la agricultura.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben tener admisión en un programa de posgrado en la Universidad. Después de eso, los estudiantes deben completar el formulario de solicitud de posgrado de OAC para la beca.
  • Los solicitantes deben presentar todas las siguientes declaraciones personales, incluido un CV, documentos de identificación personal y transcripciones de cada universidad a la que asistieron.
  • Los estudiantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar