Países Bajos: Beca Maestría Desarrollo Urbano Universidad Erasmus de Róterdam

Países Bajos: Beca Maestría Desarrollo Urbano Universidad Erasmus de Róterdam
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad Erasmus de Róterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Erasmus de Róterdam Ofrece Beca de Maestría del Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

El Instituto de Estudios de Vivienda y Desarrollo Urbano de la Universidad Erasmus de Róterdam es un instituto internacional sobre gestión urbana y vivienda fundado en 1958. Es un instituto multidisciplinar y trabaja en estrecha colaboración con la Erasmus School of EconomicsOpens external (ESE) y la Erasmus School of Social and Behavioral SciencesOpens external (ESSB) y ofrece una variedad de programas educativos. El IHS cree en una sólida comprensión de los conceptos y marcos teóricos. Ambos van de la mano con una rica experiencia práctica. La ubicación de IHS hace que sea rico en iniciativas audaces, soluciones innovadoras y experimentos urbanos de los que aprender.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 5.000€.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los estudiantes pueden solicitar una Maestría en Gestión y Desarrollo Urbano en el IHS, Universidad Erasmus de Rotterdam.
  • Los solicitantes deben haber solicitado (o solicitarán) un título de maestría a partir del semestre de otoño de 2023.
  • Los solicitantes deben ser elegibles para solicitar una visa de estudio relevante.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben enviar una solicitud de admisión para el título de maestría designado a través del portal de la universidad. Los estudiantes interesados ​​deben enviar un formulario de solicitud de beca y preparar un ensayo breve (400-500 palabras) sobre el tema: ¿Por qué eligió su país de estudio en el extranjero y cómo lo ayudará a crecer como un líder de mentalidad global?
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: CV; Ensayo de motivación; Prueba de dominio del idioma inglés; Cartas de referencia; Certificado de licenciatura
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL PBT-600; TOEFL IBT-100; TOEFL PBT-250 o IELTS-7.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar