Reino Unido: Beca Pregrado Agricultura Royal Agricultural University

Reino Unido: Beca Pregrado Agricultura Royal Agricultural University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Royal Agricultural University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Royal Agricultural University Ofrece las Becas Internacionales RAU Sports de Pregrado; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024. Deben estar practicando un deporte de élite y haber alcanzado una posición a nivel nacional o internacional para ser considerados para este premio

Establecida en 1845 como la primera universidad agrícola en el mundo de habla inglesa, la Royal Agricultural University, anteriormente Royal Agricultural College, es una universidad pública en Cirencester, Gloucestershire, Inglaterra. La Royal Agricultural University ofrece programas innovadores que son productos de las necesidades cambiantes de la industria. Estos programas están diseñados especialmente teniendo en cuenta a los estudiantes en todas las etapas de la vida y se imparten a través de plataformas de aprendizaje tradicionales y en línea. Brinda una experiencia estudiantil sobresaliente y excelentes resultados laborales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3,000, distribuida en tres cuotas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser deportistas de un deporte de élite.
  • Los aspirantes deberán haber alcanzado un nivel deportivo Nacional o Internacional.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben realizar una solicitud de admisión en el portal de la universidad. Los estudiantes pueden enviar un formulario de solicitud de beca para ser considerados.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Declaración personal, CV actualizado, Dos referencias académicas, Copias de sus transcripciones y certificados finales de licenciatura y maestría y Copia de la página de información personal del pasaporte.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos académicos y de ingreso del curso al que desean ingresar en la Real Universidad Agrícola.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes de dominio del idioma inglés: IELTS-6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar