Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Würzburg

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Würzburg
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad de Würzburg
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Würzburg Ofrece Becas PROMOS de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad Julius Maximilian de Würzburg (Universidad de Wurzburg) es una de las universidades más grandes de Alemania. JMU es una de las instituciones de educación superior más antiguas fundada en 1402. Ofrece programas de licenciatura, maestría, examen estatal y doctorado a nivel nacional y mundial. No hay tasas de matrícula en la Universidad de Würzburg. Es bien conocido en el escenario internacional por brindar excelencia en investigación con un impacto global. Es por eso que muchos estudiantes e investigadores talentosos vienen aquí. JMU se compromete a proporcionar investigación de calidad y enseñanza de calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Períodos de estudios en el extranjero y proyectos de tesis (1 a 6 meses) en países que no son países del programa Erasmus (doctorado estos no son elegibles).
  • Prácticas de trabajo (6 semanas a 6 meses) en países que no son países del programa Erasmus.
  • Viajes a competiciones (por ejemplo, NMUN): envíe un correo electrónico a [email protected] para consultar las condiciones que se deben cumplir.

Requisito(s):

  • Son elegibles los estudiantes alemanes e internacionales que estén matriculados en un programa (licenciatura, maestría o examen estatal) en la Universidad de Würzburg (excepto los estudiantes de intercambio y que no buscan un título) en el momento de la solicitud y durante su estadía en el extranjero.
  • Los estudiantes internacionales pueden solicitar financiación para estancias en el extranjero que no sean en sus países de origen.
  • Las estancias en países o regiones con una advertencia de viaje emitida por el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania no son elegibles para financiación. Si se emite una advertencia de viaje durante su estadía, es posible que se detenga su financiación.
  • Los estudiantes pueden recibir fondos bajo el programa PROMOS para múltiples actividades dentro de un ciclo de estudio (Licenciatura, Maestría, Diploma, Magíster, examen estatal). Aún así, el período total de financiación no podrá exceder los 6 meses por ciclo.
  • Las estancias en el extranjero en países fuera del área ERASMUS (países de la UE participantes, incluidos los territorios de ultramar de la UE, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Serbia y Turquía) son elegibles para financiación. Las estancias en Suiza y Gran Bretaña son elegibles.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea a través de Mobilitätsportal (no se aceptan solicitudes en papel).
  • Se requerirán los siguientes documentos en formato pdf para la solicitud: CV; Estudio/Plan de trabajo/Carta de motivación (1-2 páginas, alemán o inglés) que incluya cómo encaja la estancia en su curso de estudio; Carta de referencia de su supervisor; Información sobre la carta de referencia; Transcripción de registros WueStudy; Prueba de idioma Hinweise zu Sprachzeugnissen; Hoja de inmatriculación; Confirmación de aceptación de la institución anfitriona
  • El procedimiento de solicitud puede variar según el país de origen del solicitante y la elección del campo de estudio.
  • Los solicitantes seleccionados deben demostrar suficientes habilidades en idiomas extranjeros en el idioma de instrucción o trabajo en forma de un certificado de idioma actual.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar