Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina Universidad de Londres
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Higiene y Medicina Tropical de la Universidad de Londres (LSHTM) Ofrece Beca de Formación Doctoral; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

La London School of Hygiene & Tropical Medicine (LSHTM) es un centro líder mundial en investigación y educación de posgrado en salud pública y global. Fundada en 1899, LSHTM tiene una larga historia de brindar educación y capacitación de vanguardia a estudiantes de todo el mundo. Unirse al programa OneZoo CDT en LSHTM lo equipará con las habilidades y el conocimiento para abordar las amenazas zoonóticas actuales y futuras. Recibirá capacitación en habilidades básicas transferibles y especializadas junto con su proyecto de doctorado específico, y desarrollará una comprensión de los factores clave de las enfermedades zoonóticas. Este programa ofrece la oportunidad de contribuir a encontrar soluciones a uno de los mayores desafíos de la humanidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Tasas de matrícula (a la tasa de tarifa de LSHTM Home), un estipendio de estudiante (a la tasa de beca de UKRI, que es GBP 19,668.00 en 2022-23), y
  • Una beca de formación y apoyo a la investigación destinada a consumibles y formación.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener una maestría en un tema relacionado con el curso de estudio a seguir (recomendado)
  • Para solicitar esta beca, los solicitantes enviar una solicitud para estudios de grado de investigación a través del portal de aplicaciones LSHTM de la institución.
  • Los solicitantes deben enviar un CV de 2 páginas.
  • Haga una copia de la página de la foto de su pasaporte.
  • Envíe los cuatro documentos a la dirección de la aplicación OneZoo: [email protected]
  • El título del correo electrónico enviado a OneZoo debe incluir el nombre de la institución anfitriona a la que se postula y el apellido del supervisor principal (por ejemplo, "LSHTM_Smith").
  • Para la admisión se debe completar el formulario  por los candidatos que solicitan el NERC, BBSRC y MRC OneZoo Center for Doctoral Training en la Universidad de Cardiff, la Universidad de Aberystwyth, la Universidad de Queen en Belfast y la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres para ingresar en septiembre de 2023.
  • Los solicitantes deben tener dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar