Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fraser Valley

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fraser Valley
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Fraser Valley
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Fraser Valley Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023/2024. La fecha de aplicación está abierta, el límite es de acuerdo al orden de llegada de las solicitudes.

La Universidad del Valle de Fraser (UFV) es una universidad gubernamental fundada en el año 1974. Ofrece programas de grado en varias disciplinas, que incluyen contabilidad, educación, tecnología empresarial y aviación. Tiene cinco facultades, una escuela de posgrado y una facultad de artes. Elegir estudiar con la UFV es una gran decisión. Ofrece dos programas de maestría y 19 de licenciatura, así como más de 110 cursos en línea. La universidad es el hogar de muchos exalumnos notables que son pioneros en sus respectivos campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece CAD $ 20,000 ($ 5,000 por año durante cuatro años).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar en su año de graduación o se han graduado recientemente.
  • Los solicitantes deben tener un CGPA general mínimo (GPA acumulativo) de 3.75 en todos los cursos aprobados de grado 12
  • Los solicitantes deben aplicar a un programa de grado
  • Los solicitantes deben tener un CGPA mínimo de 3.0 por cada uno de sus años anteriores en la UFV para mantener la beca.
  • Los estudiantes visitantes y de intercambio a corto plazo no son elegibles para becas de ingreso.
  • Se da preferencia a los estudiantes que solicitan ingreso a programas que otorgan títulos de licenciatura.
  • Para aplicar: No es necesario presentar una solicitud para la beca. Los solicitantes se consideran automáticamente cuando postularán a la UFV para un programa de licenciatura.
  • Los solicitantes deben completar y enviar su solicitud, incluidos los documentos: Prueba de dominio del idioma inglés; Transcripciones oficiales de la escuela secundaria y/o postsecundaria.
  • Los solicitantes deben demostrar un nivel estándar de idioma inglés o galés para estudiar en la UFV. Ver Requisito de Dominio del Idioma Inglés de la UFV para más información.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar