Reino Unido: Beca Doctorado Geociencias Universidad de Newcastle

Reino Unido: Beca Doctorado Geociencias Universidad de Newcastle
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Newcastle
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Newcastle Ofrece Beca de Doctorado en Geociencias; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

La Universidad de Newcastle es una universidad pública de investigación ubicada en Newcastle upon Tyne, Inglaterra. Se estableció en 1834 y ahora es una de las principales universidades del Reino Unido, conocida por su excelente calidad de investigación y enseñanza. La universidad ofrece una amplia gama de programas de pregrado y posgrado en diversas disciplinas, como ciencias, ingeniería, humanidades, ciencias sociales y medicina. La Universidad de Newcastle es una excelente opción para los estudiantes que buscan una educación de alta calidad, una amplia gama de programas, fuertes vínculos con la industria, una comunidad internacional diversa y un apoyo integral para los estudiantes. La ubicación de la universidad en la vibrante ciudad de Newcastle upon Tyne se suma a su atractivo, ya que ofrece a los estudiantes una rica experiencia cultural y un entorno ideal para el aprendizaje y el crecimiento personal.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Tasas de matrícula y un subsidio de subsistencia anual libre de impuestos de £ 16,062, durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en Geociencias ofrecida por la universidad.
  • Los solicitantes deben tener un título de honor mínimo de 2: 1 o una maestría en una materia científica relevante (por ejemplo, Ciencias de la Tierra, Química, Ciencias Ambientales, Física o similar).
  • Para postularse: los candidatos interesados ​​​​deben ingresar al programa de doctorado en la universidad. Después de eso, deben presentar su solicitud a través del Portal de Newcastle de la Universidad.
  • Los solicitantes deben presentar todos los siguientes documentos de respaldo: CV; Transcripciones académicas; Certificado de dominio del idioma inglés (si corresponde); Propuesta de investigación (no requerida); Dos referencias académicas
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés requieren una puntuación general de IELTS de 6,5 con un mínimo de 5,5 en todas las subhabilidades.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar