Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Surrey

Reino Unido: Beca Doctorado Matemáticas Universidad de Surrey
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Surrey
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Matemáticas y Física de la Universidad de Surrey Ofrece una Beca de Doctorado financiada por UKRI para trabajos de física nuclear teórica; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

La Universidad de Surrey es una institución de investigación pública inglesa ubicada en Guildford. La Universidad de Surrey es una comunidad global de ideas y personas comprometidas con la transformación de vidas a través de la educación y la investigación. La universidad ofrecerá entornos de investigación dinámicos e interdisciplinarios con recursos de vanguardia. Los investigadores de posgrado son un componente importante de nuestra comunidad de investigación, ya que trabajan e inventan junto con académicos de todos los niveles.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un estipendio mínimo de 17.668 libras esterlinas al año para sus costos de vida, que se le pagará en cuotas periódicas.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

 

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: investigación teórica de física nuclear.
  • Los solicitantes deben tener calificaciones o experiencia equivalentes a un título de honor en un nivel de primera o segunda clase superior, o una maestría de una organización de investigación académica del Reino Unido, Títulos obtenidos fuera del Reino Unido, o una combinación de calificaciones y experiencia equivalente a un título británico comparable.
  • Las solicitudes deben realizarse a través de los programas de doctorado en física. En lugar de una propuesta de investigación, debe proporcionar un documento que incluya el título del proyecto al que desea postularse, así como el nombre del supervisor correspondiente.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos de respaldo:Copias escaneadas de credenciales firmadas/selladas (certificados o transcripciones) que demuestren cómo cumple o tiene la intención de cumplir con los requisitos de ingreso; Prueba de dominio del idioma inglés (si el inglés no es su primer idioma); Una copia de su pasaporte (si se requiere una visa para estudiar aquí) y Una declaración personal.
  • Los candidatos deben poder trabajar como parte de un equipo que está ampliando los límites de las ideas existentes para obtener una mejor comprensión del mundo natural.
  • Los candidatos deben ser capaces de emplear enfoques matemáticos y computacionales, como clústeres de computación de alto rendimiento y algoritmos de computación cuántica.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes requisitos de idioma: IELTS – 6.5 a 7.0, Prueba de inglés Duo Lingo: 120 en general con 110 en cada componente o TOEFL iBT: 95 en general con 23 en lectura, 23 en comprensión auditiva, 22 en expresión oral y 26 en escritura.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar