Reino Unido: Beca Pregrado Medio Ambiente Universidad de Leeds

Reino Unido: Beca Pregrado Medio Ambiente Universidad de Leeds
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de la Tierra y el Medio Ambiente de la Universidad de Leeds Ofrece Beca de Excelencia Internacional de Pregrado; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023-2024.

La Universidad de Leeds es un instituto de investigación intensiva de renombre mundial que se encuentra en Leeds, West Yorkshire, en el Reino Unido. Se estableció en 1904 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en uno de los institutos más destacados del Reino Unido, con más de 38 000 estudiantes de más de 170 países. Leeds es una institución muy respetada con un historial de excelencia académica. Constantemente ocupa un lugar destacado en los rankings universitarios mundiales, incluido el QS World University Rankings y el Times Higher Education World University Rankings. Ofrece una amplia gama de cursos de pregrado y posgrado en muchas áreas temáticas diferentes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 5,000 en total, con £3,000 otorgadas en el primer año y £1,000 en los años siguientes, sujeto a un desempeño satisfactorio.
  • Si el solicitante no alcanza el 60 % o más en un año determinado, la beca se retendrá para ese año, pero puede restablecerse si su rendimiento se recupera al 60 % o más el año siguiente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Geología, Geofísica, Sostenibilidad y Gestión Ambiental y Medio Ambiente y Negocios
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales clasificados como extranjeros para fines de matrícula.
  • Los solicitantes deben ser autofinanciados y nuevos en la Universidad de Leeds, ingresando en el Nivel 1.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en un curso de pregrado elegible dentro de la Escuela de la Tierra y el Medio Ambiente para el año académico 2023/24.
  • Los solicitantes no deben recibir ningún otro premio de la Universidad de Leeds.
  • Los solicitantes que hayan completado con éxito el Año de la Fundación Internacional (IFY) en la Universidad de Leeds también serán considerados para la beca.
  • Los solicitantes deben lograr un porcentaje de logro anual del 60 % o más con todos los módulos aprobados en el primer intento de recibir la beca para los años siguientes.
  • La beca no se otorgará para el año de prácticas industriales o estudios en el extranjero.
  • Para postularse para este programa de becas, los solicitantes primero deben presentar una solicitud para el programa de pregrado de la Escuela de la Tierra y el Medio Ambiente en la Universidad de Leeds. Después de eso, serán considerados automáticamente.
  • Los candidatos deben presentar los documentos requeridos, incluidos los certificados de grado, las transcripciones académicas, las transcripciones parciales/interinas y las copias escaneadas de cualquier visa/permiso del Reino Unido que posean actualmente o que hayan tenido anteriormente si se postulan como estudiantes internacionales.
  • Para la admisión, los candidatos deben cumplir con los requisitos académicos de ingreso a la universidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar