Dinamarca: Beca Doctorado Agricultura Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Agricultura Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

El Departamento de Ciencias Ambientales, Sección de Ciencias de Plantas y Suelos de la Universidad de Copenhague, Ofrece Beca de Doctorado en Fertilización foliar con nitrógeno: un camino hacia la producción agrícola verde; para talentosos estudiantes internacionales. Se prefiere una formación en Ciencias Agrícolas, Ingeniería Agrícola, Ciencias Ambientales u otra disciplina que esté estrechamente relacionada

La Universidad de Copenhague es una famosa universidad pública de investigación en Copenhague, Dinamarca. La institución de Copenhague, fundada en 1479, es la segunda institución más antigua de Escandinavia después de la Universidad de Uppsala y está considerada como una de las mejores universidades de los países nórdicos, Europa y el mundo. Los estudiantes de la UCPH tienen la oportunidad de aprender conocimientos de vanguardia y conocimientos desafiantes debido a la gran dedicación de la universidad para conectar el conocimiento teórico y aplicado. Esto presenta una emocionante oportunidad educativa. Como estudiante de doctorado en un equipo de investigación de primer nivel, tiene la oportunidad de avanzar en su carrera internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario y trabajo en la Universidad de Copenhague a tiempo completo por hasta tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar altamente motivados y tener excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Los candidatos deben haber completado un programa de grado equivalente a una maestría danesa (180 ECTS/3 FTE BSc + 120 ECTS/2 FTE MSc) en el área temática del proyecto.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben solicitar la admisión utilizando la aplicación en línea de la universidad. Después de inscribirse, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Carta de motivación de solicitud (máximo de una página); Su motivación para aplicar a este proyecto de doctorado en particular; Curriculum vitae que detalle su educación, experiencia, habilidades lingüísticas y otras habilidades relevantes para el puesto; Diplomas originales de Licenciatura en Ciencias o Maestría en Ciencias, así como transcripciones de registros en el idioma original, incluida una traducción autorizada al inglés si se otorga en un idioma que no sea inglés o danés. Si no se dispone de una solicitud completa, bastaría con una copia certificada/firmada de una transcripción actual de registros o una declaración escrita de la institución o el supervisor; Lista de publicaciones (si es posible); Cartas de recomendación; Cualificaciones profesionales relevantes para el proyecto de doctorado; Publicaciones relevantes; Experiencia laboral relevante; Otras actividades profesionales relevantes
  • Los candidatos deben poseer mentalidad curiosa con un fuerte interés en los temas relacionados con el puesto y Buenas habilidades lingüísticas.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma: Si el inglés no es su primer idioma, debe presentar una prueba de su capacidad para hablar inglés o danés. Las pruebas aceptables incluyen el Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) y la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar