España: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Salamanca/Banco Santander

España: Beca Doctorado Diversas Áreas Universidad de Salamanca/Banco Santander
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Salamanca/Banco Santander
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salamanca (USAL), Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023/2024.

Creada en 1218, la actual Universidad de Salamanca cumple más de 800 años de historia ininterrumpida creando, promocionando y divulgando el conocimiento.

Paquete Ofrecido:

  • La beca incluye: Modalidad A: Exención de precios públicos por servicios académicos, 9 mensualidades de 600 euros para gastos de residencia y manutención. Modalidad B:  Exención de precios públicos por servicios académicos, 3 mensualidades de 600 euros, que comprenderán desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023. Modalidades C y D: La concesión de becas en estas dos modalidades quedará supeditada a la disponibilidad de fondos, una vez resueltas las adjudicaciones de renovación en las modalidades A y B. Exención de precios públicos por servicios académicos. Modalidad C: 9 mensualidades de 600 euros para gastos de residencia manutención. Modalidad D: 9 mensualidades de 600 euros para gastos de residencia y manutención
  • Para todas las modalidades: Seguro de asistencia sanitaria (sin incluir tratamiento de enfermedades preexistentes), asistencia en viaje y accidentes (desde el 1 de septiembre de 2023 hasta el 31 de agosto de 2024). 

Requisito(s):

  • El formulario de solicitud se encuentra a disposición de los interesados en la página web del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL: https://rel-int.usal.es/es/module-variations/estudiantesextranjeros/becas-internacionales-de-la-usal.
  • Este formulario deberá enviarse online (a través de dicha página) una vez cumplimentado, para que la solicitud sea estimada. Todos los candidatos, además del formulario de solicitud indicado, deberán también registrarse obligatoriamente en la plataforma del Banco Santander: www.becas-santander.com/es, e inscribirse en la Convocatoria de Doctorado existente en dicha plataforma, antes de la finalización del plazo de solicitudes (11 de mayo de 2023) de esta Convocatoria, enviando al correo [email protected] tanto el formulario de solicitud como la inscripción de la beca efectuada en la plataforma Santander. Toda la documentación indicada en el siguiente epígrafe, que deberá presentarse en español, será remitida junto con el formulario de solicitud, a la dirección de correo electrónico: [email protected].
  • La documentación deberá presentarse en formato pdf y en un único envío de correo electrónico.
  • La oferta de estudios de Doctorado de la USAL, así como los requisitos de acceso a los mismos, podrán consultarse en la página web https://doctorado.usal.es/es/doctorados.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar