Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Rotary

Estados Unidos: Beca Maestría Diversas Áreas Rotary
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Rotary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Centros pro Paz de Rotary Internacional Ofrece Beca de Maestría en Áreas de Ciencias Sociales, Administración y Derecho; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión 2024-2025.

Rotary es una red mundial de amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Para resolver los problemas más acuciantes, la dedicación y la visión son requisitos indispensables. Por más de 110 años, la gente de acción de Rotary ha abordado los problemas más graves con pasión, energía y competencia. Ya se traten de proyectos de alfabetización, el fomento de la paz, y el acceso a fuentes de agua y atención de la salud, nos esforzamos por mejorar el mundo, siempre perseverantes hasta cumplir con nuestro cometido. Los Centros de Rotary pro Paz combinan la capacitación académica y práctica con oportunidades para establecer contactos con el fin de desarrollar las capacidades de profesionales en el campo de la paz y el desarrollo para que se conviertan en eficaces catalizadores de la paz. Desde que comenzó el programa en 2002, los Centros de Rotary pro Paz han capacitado a más de 1.400 becarios que ahora trabajan en más de 115 países. 

Paquete Ofrecido:

  • La Beca de Rotary pro Paz cubre: La matrícula y los gastos de manutención.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener tres años de experiencia profesional en un campo relacionado.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés.
  • Los solicitantes deben contar con un título universitario de bachiller o equivalente.
  • Los solicitantes deben demostrar aptitudes para el liderazgo.
  • Los solicitantes deben estar fuertemente comprometido con la paz y el entendimiento intercultural.
  • Los candidatos deben dejar transcurrir al menos tres años entre la finalización de su programa de grado académico más reciente (licenciatura o posgrado) y la fecha prevista para el inicio de la beca. Los candidatos que estén actualmente matriculados en un programa de pregrado o de posgrado no pueden solicitar esta beca.
  • Los candidatos a la Beca de Rotary pro Paz deben tener experiencia profesional relevante en consolidación de la paz y/o desarrollo antes de la solicitud, así como potencial de crecimiento e impacto futuros como resultado de su participación en la beca.  ENSAYOS
  • Los solicitantes deben responder cinco preguntas de ensayo. Tus ensayos deben tener un mínimo de 300 palabras y un máximo de 500 palabras.
  • Si el inglés no es su primer idioma, los solicitantes deben proporcionar prueba de dominio del inglés para la admisión al programa de maestría.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar