España: Beca Maestría Banca Mercados Financieros AUIP/ UCEIF

España: Beca Maestría Banca Mercados Financieros AUIP/ UCEIF
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: AUIP/ UCEIF
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF), creada en el seno de la Universidad de Cantabria (España) con el patronazgo de la misma y de Banco Santander, Ofrece Beca de Maestría en Banca y Mercados Financieros; para talentosos estudiantes latinoamericanos.

La Fundación UCEIF tiene por finalidad promover el estudio, la formación, la investigación y transferencia en el ámbito financiero y empresarial con el objetivo de contribuir al bienestar, desarrollo sostenible y progreso de la sociedad, apoyando, al mismo tiempo, el talento y las capacidades científicas de las personas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece: Gratuidad del 60% de la matricula establecida para el programa (cuyo importe es de 12.500 euros (doce mil quinientos euros)), lo que supone una Beca de 7.500 euros (siete mil quinientos euros). El becario deberá satisfacer el40% restante, que asciende a 5.000 euros (cinco mil euros), en los términos y plazos que establece el propio programa con carácter general para el pago de matrícula.
  • Ayuda para el viaje y la estancia en España por un importe de 4.000 euros (cuatro mil euros), siempre que el beneficiario resida en un país de Latinoamérica. Se les depositará el 50% de este importe en cuenta bancaria una vez formalizada la matrícula en el Máster y que se hayan incorporado a las actividades académicas y el otro 50% en el mes de enero.

 

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en el Máster según el procedimiento indicado en: https://grupos.unican.es/masterbanca/procesode-admision/
  • Los solicitantes deben cumplimentar la solicitud de beca en: https://grupos.unican.es/masterbanca/becas/
  • Los solicitantes deben estar en posesión de titulación universitaria oficial de grado, licenciatura o equivalente en el momento de comenzar el programa.
  • Los solicitantes deben tener un expediente académico con calificación media igual o superior a un 7. Se debe presentar certificado del expediente académico.
  • Los solicitantes deben presentar la última declaración del IRPF para conocer el nivel de renta de la unidad familiar, o un justificante de Hacienda de no estar obligado a presentar declaración, ya que será un criterio a valorar para la asignación de la Beca. Igualmente se valorará el número de miembros de la unidad familiar y el número de ellos que no perciban ningún tipo de remuneración.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar