Rumania: Becas para Doctorado en Varios Temas New Europe College

Rumania: Becas para Doctorado en Varios Temas New Europe College
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Rumania
Oferente: New Europe College
Idioma(s): Inglés / Alemán / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/12/2015
Duración: 1 Año
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

New Europe College - Instituto de Estudios Avanzados,  anuncia el concurso para becas de estudios de investigación Postdoctorales, para estudiantes internacionales para el año académico 2016-2017, en los campos de las Humanidades, Ciencias Sociales y Economía.

Paquete Ofrecido:

La beca tendrá los siguientes beneficios:

  • Un estipendio mensual de 700 (libre de impuestos), el alojamiento, el transporte internacional desde y hacia el país de origen de los becarios al principio y al final de la beca, así como para las vacaciones de temporada.
  • Los becarios que se quedan durante todo el año académico, se le ofrecen un viaje de investigación de un mes en el extranjero a una institución de su elección (2.600 para el transporte, alojamiento y viáticos). Como alternativa, pueden optar por la investigación de campo, en Rumania o fuera de ella.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título Ph.D.. Se da preferencia a los candidatos menores de 40, y para los que todavía no se han beneficiado de una beca de NEC.
  • Idiomas de trabajo: Inglés, francés, y alemán. Un buen dominio del inglés es preferible
  • Abierto para estudiantes internacionales: investigadores rumanos e internacionales pueden aplicar. El programa está dirigido a jóvenes investigadores / académicos rumanos e internacionales que trabajan en los campos de las humanidades, ciencias sociales y economía. Se espera que los becarios a trabajar en sus propios proyectos, y participar en los eventos científicos organizados por el Colegio de Europa Nuevo. Al final de su Beca, se espera que cada miembro de entregar un trabajo de investigación, lo que refleja los resultados de su / su trabajo sobre la duración de la beca. Los trabajos serán incluidos en una publicación NEC.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar