Italia: Beca Doctorado Diversas Áreas Scuola Normale Superiore

Italia: Beca Doctorado Diversas Áreas Scuola Normale Superiore
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Scuola Normale Superiore
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/05/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Scuola Normale Superiore Ofrece Beca de Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Scuola Normale Superiore es un instituto universitario de estatus especial de educación superior, investigación y formación de alto nivel, con reputación internacional en investigación y educación. La Normale apoya la cultura, la enseñanza y la investigación en humanidades, matemáticas, ciencias científicas y sociales, y el estudio de sus interrelaciones. Es un ambiente fértil, abierto y estimulante para los desafíos científicos, tecnológicos y culturales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula, además de un estipendio para cubrir los gastos de manutención y alojamiento.
  • Todos los estudiantes serán considerados para oportunidades de financiación adicionales para sus esfuerzos de investigación, incluidos los que se llevan a cabo en otros países.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o Materias Aceptables: La beca se otorgará en las siguientes materias: Humanidades, Ciencias y Ciencias Políticas y Sociales
  • Los solicitantes deben tener un registro académico excepcional, que incluye calificaciones sobresalientes, premios, honores y otros logros, al igual que una licenciatura y/o maestría en una disciplina relacionada de una universidad reconocida.
  •  
  • Para aplicar: primero debe registrarse en su sitio web oficial y luego completar la solicitud en línea con su información personal y credenciales académicas.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos de respaldo: Formulario de solicitud de beca; Transcripción académica; Carta de motivación; CV; Carta de dos recomendaciones; Prueba de dominio del idioma inglés; Experiencia laboral (si la hay); Otros documentos (distinciones, premios, publicaciones…)
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión: talento y motivación excepcionales en el campo de estudio elegido; La experiencia previa en investigación o las publicaciones son ejemplos de evidencia del potencial de investigación.
  • Los estudiantes deben dominar el inglés o el italiano, según el idioma que se utilice como medio de enseñanza para el programa de doctorado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar