Hungría: Beca Pregrado Maestría Ciencias Universidad de Óbuda

Hungría: Beca Pregrado Maestría Ciencias Universidad de Óbuda
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Hungría
Oferente: Universidad de Óbuda
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/07/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Óbuda Ofrece Beca Premios a la Excelencia Estudiantil Internacional de Pregrado y Maestría; para talentosos estudiantes internacionales. Sesión académica 2023/2024.

La Universidad de Óbuda es una institución viva y floreciente que se encuentra en la ciudad de Budapest, que es tanto el centro de Hungría como el corazón de Europa. Desde que se fundó la escuela hace 132 años, mantener un enfoque en el logro educativo ha sido una prioridad principal. La universidad ofrece una amplia gama de programas académicos, incluidos doce programas de licenciatura, siete de maestría y tres de doctorado. El programa se complementa con cursos de formación profesional de alto nivel, a distancia y de extensión profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece HUF 60.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: la beca se otorgará en cualquier materia ofrecida en el programa BSc y MSc de la universidad.
  • Los aspirantes deben inscribirse en el programa de grado en la universidad.
  • Para presentar la solicitud: La documentación de la solicitud, que incluye el formulario de solicitud, sus anexos (1-2) y los documentos que certifiquen de manera auténtica los logros destacados, puede presentarse en la Oficina de Educación Internacional o enviarse por correo a la misma dirección en un sobre sellado, claramente etiquetado con el nombre del solicitante, código Neptun y capacitación.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos de respaldo: Certificado de Educación; Certificado o prueba de ciudadanía y/o residencia permanente
  • Los solicitantes deben tener un certificado de educación anterior con las marcas pertinentes.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de idioma: resultados de TOEFL, IELTS y otros exámenes para demostrar su dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar