Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Curtin

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Curtin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Curtin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Curtin Ofrece Beca al Mérito de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

La Curtin University (Universidad de Curtin) es una universidad innovadora y global conocida por su investigación de alto impacto, sólidos vínculos con la industria y por su compromiso en impartir una formación que prepara a los estudiantes para los trabajos del futuro. La universidad tiene una fuerte presencia global y tiene sedes en Australia Occidental, Malasia, Singapur, Dubái y Mauricio, así como alianzas con más de 130 instituciones educativas. En Curtin, los estudiantes pueden obtener un título universitario reconocido internacionalmente, a la vez que añaden una dimensión global a su título universitario. La Universidad de Curtin es uno de los campus universitarios más multiculturales de Australia y esta beca tiene como objetivo aumentar la confianza en la Universidad de Curtin como un lugar para que los estudiantes continúen sus estudios, carreras y experiencias de vida.

Paquete Ofrecido:

  • La beca un 25 % de descuento en la matrícula del primer año, hasta un máximo de 200 puntos de crédito únicamente.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Consulte el sitio web de Curtin para obtener más información sobre las áreas de estudio disponibles.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales, de pago, sin patrocinio, de cualquier nacionalidad, excepto australianos.
  • Para aplicar no se requiere una solicitud de beca por separado. Se invita a los estudiantes a solicitar el curso de Curtin a través de uno de los agentes educativos registrados en la Universidad de Curtin O aplicar directamente a Curtin en línea
  • Todas las solicitudes calificadas para Curtin se evalúan automáticamente para la Beca de mérito Global Curtin. Global Admissions evaluará cada solicitud en consecuencia y emitirá una carta complementaria, junto con una Carta de oferta, para confirmar si el solicitante ha tenido éxito.
  • Los solicitantes deben adjuntar documentos probatorios de sus estudios, identificación y dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar