Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pavía

Italia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Pavía
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Pavía
Idioma(s): Italiano / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Pavía Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Curso académico 2023/24.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece exención de tarifas de matrícula durante el primer año y no se puede extender ni renovar.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes deben haber sido admitidos en un programa de licenciatura o maestría. Asimismo, deberán cumplir al menos una de las siguientes condiciones: haber pasado un período de movilidad de al menos 3 meses entre septiembre de 2016 y julio de 2023 en la Universidad de Pavía como estudiante entrante para estudiar dentro de la UE Erasmus+, Erasmus+ ICM, Overseas Exchange Programs, Coimbra Exchange Program u otros programas de movilidad gestionados por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Pavía.
  • No ser residentes en Italia y tener una de las siguientes ciudadanías: Afganistán, Argentina, Brasil, Bolivia, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Kazajstán, Kirguistán, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, Tayikistán, Turkmenistán, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán y Venezuela.
  • La selección del becario se hará por orden de llegada.
  • La exención de tasas se aplica de forma efectiva cuando el alumno admitido completa el procedimiento de matrícula mediante el pago de la primera cuota de matrícula que cubre un impuesto regional por el derecho a la educación superior y el timbre fiscal (aproximadamente 156,00 €).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar