España: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas UNESCO/Universidad de Deusto

España: Beca Maestría Doctorado Diversas Áreas UNESCO/Universidad de Deusto
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: UNESCO/Universidad de Deusto
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/05/2023
Duración: 9 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La UNESCO y el Banco Santander en colaboración con la Universidad de Deusto Ofrecen Beca de Maestría y Doctorado en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes iberoamericanos. Estas becas son financiadas por el Grupo Santander y tienen por objeto apoyar la realización de un Máster o Doctorado, a través de la cobertura de parte de los gastos de alojamiento y manutención de los/as becarios/as durante su estancia en Bilbao o San Sebastián.

La Universidad de Deusto es una universidad privada regida por la Compañía de Jesús, con dos campus, uno en el distrito de Deusto de la ciudad de Bilbao, y otro en San Sebastián, País Vasco, además de dos sedes en Vitoria y Madrid.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1000 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención. El importe de las becas es un importe bruto, del que se descontarán, en su caso, las cantidades que pudieran corresponder para el pago de impuestos. Quedan excluidos las tasas académicas y gastos de matrícula de los programas a cursar. La asignación económica mensual abarca el período comprendido entre el 1 de octubre de 2023 y el día 30 de junio de 2024. Las becas incluyen también un seguro médico para el tiempo de permanencia en la Universidad de Deusto y una póliza de asistencia en viaje.
  • Unos días después de recibir la aceptación expresa de la beca, y con objeto de facilitar los trámites de obtención de la VISA, la universidad enviará al nuevo becario/a la documentación correspondiente de la del seguro.
  • Esta beca es INCOMPATIBLE con cualquier otro tipo de ayuda o ingreso económico.

Requisito(s):

  • Estar en posesión del título de grado para estudios de máster, según la normativa vigente en la legislación española.
  • Estar en posesión del título de máster o maestría para estudios de doctorado, según la normativa vigente en la legislación española.
  • Estar matriculado/a en un programa de doctorado en la universidad de origen para estancias de investigación.
  • Los candidatos deberán aportar la siguiente documentación: El impreso de solicitud debidamente cumplimentado. 2.Fotocopia legalizada y apostillada del Título de Grado, Máster o Maestría requerido. 3. Expediente académico completo de sus estudios universitarios (Histórico Escolar). 4. Fotocopia del Pasaporte vigente. 5. Curriculum Vitae según el formato regularizado que se adjunta. 6. Carta de motivación donde exprese su interés en el disfrute de la beca en el marco de su trayectoria profesional y académica. 7. Para las solicitudes de becas para el desarrollo de la tesis doctoral u estancia de investigación se requiere aportar: Proyecto de tesis doctoral de un máximo de mil palabras, Carta del Decano de su Facultad (o Institución) o Director/a de tesis avalando la candidatura. 8. Dos cartas de recomendación de académicos de la institución de origen u otras con las que se haya tenido vinculación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar