Australia: Beca Doctorado Química Universidad de Sydney

Australia: Beca Doctorado Química Universidad de Sydney
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 07/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Doctorado en Química; para talentosos estudiantes internacionales.

Establecida en 1850, la Universidad de Sydney es una institución pública de investigación que también tiene la distinción de ser una de las más antiguas de su tipo. Esta universidad se ha ganado una reputación a escala mundial como pionera en la pedagogía, la investigación, la experiencia del estudiante y la empleabilidad de sus graduados. Los estudiantes de la Universidad de Sydney colaboran en un entorno abierto a nuevas ideas y sin miedo a cometer errores; esto tiene un impacto positivo en el desarrollo personal de los estudiantes de una manera que la escolarización por sí sola no puede lograr.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $37,207 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Doctorado dentro de la Facultad de Química.
  • Los solicitantes deben tener una oferta incondicional de admisión o estar actualmente matriculado para estudiar a tiempo completo en una maestría por investigación o doctorado dentro de la Escuela de Química, Facultad de Ciencias de la Universidad de Sydney.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a realizar investigaciones sobre nanotecnología y nanofabricación de ADN.
  • Los solicitantes deben tener al menos un título de honor (primera clase o segunda clase superior) o una maestría con un componente de investigación sustancial o equivalente en una disciplina relevante
  • Los solicitantes deben tener experiencia en química, física, bioquímica o ingeniería biomédica.
  • Los solicitantes deben haber postulado al Programa de Formación en Investigación
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a realizar controles de seguridad, autorizaciones o acreditaciones si así lo requiere el Departamento de Defensa de la Mancomunidad de Australia.
  • Para aplicar: Los estudiantes deben solicitar la admisión a través del portal de la universidad. Los estudiantes que deseen solicitar una beca deben enviar un formulario de solicitud de beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos de respaldo: Mérito académico; Currículum vitae; Dos árbitros académicos; Transcripciones académicas oficiales en el idioma original y traducción al inglés; Calificaciones del idioma inglés si el inglés no es su primer idioma; Declaración personal (máximo dos páginas) que demuestre experiencia de investigación previa, resultados escritos e interés en realizar un doctorado específicamente con esta oportunidad; Pasaporte o certificado de nacimiento o certificado de ciudadanía.
  • Para la Admisión: Los estudiantes están obligados a presentar los requisitos de admisión: Una licenciatura con honores de primera o segunda clase superior, Una maestría realizada con un alto nivel académico y que incluye un componente sustancial de investigación original, Una calificación equivalente que demuestre experiencia en investigación, excelencia y capacidad.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de idioma: Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) Académico, Prueba de inglés como lengua extranjera: basada en Internet (TOEFL iBT), Pearson Test of English (PTE) Académico o Cambridge English C1 Advanced (anteriormente CAE) y Cambridge English C2 Proficiency (anteriormente CPE)


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar