Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Twente

Países Bajos: Beca Doctorado Ciencias Universidad de Twente
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Países Bajos
Oferente: Universidad de Twente
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Twente, en colaboración con la Universidad de Salerno Ofrece Beca de Doctorado en EngD en física granular y química de tecnología de partículas; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad de Twente (UT) es una universidad pública de investigación ubicada en Enschede, Países Bajos. Se estableció en 1961 como la Universidad Tecnológica de Twente (TTU) y luego pasó a llamarse Universidad de Twente en 1986. La universidad ofrece una amplia gama de programas, que incluyen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en los campos de ingeniería, ciencias naturales, ciencias sociales, ciencias del comportamiento, administración y tecnología. La universidad es conocida por su fuerte enfoque en la investigación y el espíritu empresarial, y tiene asociaciones con muchas empresas y organizaciones en la región y más allá.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Hasta 2.089€ al mes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias aceptables: Física granular y Química de la tecnología de partículas.
  • Los solicitantes deben tener una maestría o un título de honor de primera o segunda clase superior en un campo relevante, como ingeniería, física, química, matemáticas aplicadas, ciencia de los materiales, informática o un campo relacionado.
  • Para aplicar: Los solicitantes deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar los documentos de respaldo: Título de maestría o un título de honor de primera o segunda clase superior, Currículum vitae (CV) actualizado y Carta de motivación.
  • Para la admisión: los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos de admisión: Deben tener conocimientos de modelado DEM o métodos numéricos en general, así como una buena comprensión de la tecnología de partículas o física granular.
  • Los solicitantes deben tener una calificación relevante en inglés, así como habilidades sobresalientes de comunicación y organización.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar