Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas BPP University

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas BPP University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: BPP University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/07/2023
Fecha de Inicio: 01/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

BPP University Ofrece Beca Vice Chancellor’s Scholarship de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Año académico 2023-2024.

El enfoque único de BPP University es una educación que es académicamente rigurosa pero también basada en la aplicación práctica que es muy relevante para nuestros estudiantes, las partes interesadas y la industria. En 2020, la Universidad BPP recibió poderes indefinidos para otorgar títulos enseñados (TDAP) bajo el nuevo marco regulatorio de la Oficina para Estudiantes (OfS). La adjudicación de TDAP indefinido, que entró en vigor el 1 de septiembre de 2020, reconoce la integridad académica de la Universidad como una institución de educación superior madura con estándares rigurosos y gobierno académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula por la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber presentado una solicitud para estudiar en la Universidad BPP;
  • Los solicitantes deben haber obtenido un resultado de grado mínimo de 2:1 o equivalente (o 2:2 con evidencia de circunstancias atenuantes, revisadas caso por caso);
  • No debe tener el patrocinio de tarifas completas para el curso de otro lugar (por ejemplo, un empleador o uno de los Inns of Court); y No debe haber recibido otra beca BPP con un valor de £ 2,000 o más.
  • Los candidatos se consideran automáticamente para estas becas de tarifa completa como parte de cualquier solicitud de beca de compromiso profesional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar