Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/09/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca Tongarewa de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas; para talentosos estudiantes internacionales. Los solicitantes elegibles son aquellos que ingresan a su primer año de una licenciatura o ingresan a un programa de posgrado en la Universidad Victoria de Wellington. Se espera que los destinatarios actúen como embajadores de la Universidad Victoria de Wellington y participen en eventos o marketing apropiados si así lo solicitan.

Universidad Victoria de Wellington (maorí: Te Herenga Waka) es una universidad en Wellington, Nueva Zelanda. Fue establecida en 1897 por Ley del Parlamento y fue un colegio constitutivo de la Universidad de Nueva Zelanda. La universidad es bien conocida por sus programas de derecho, humanidades y algunas disciplinas científicas, y ofrece una amplia gama de otros cursos. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre 5.000 y 10.000 dólares neozelandeses. Esta es una beca parcial basada en una tarifa que se pagará como parte de los costos de matrícula por 1 año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales principiantes que paguen tarifas internacionales completas y que estén ingresando en su primer año de una licenciatura o ingresando a un título de posgrado.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta de admisión de la Universidad Victoria de Wellington.
  • Para aplicar, debe enviar una solicitud en línea completa antes de la fecha límite. Los plazos son el 1 de septiembre de 2023 (Trimestre 3, 2023) y el 30 de noviembre de 2023 para (Trimestre 1, 2024). Las solicitudes normalmente se abrirán 1 mes antes de la fecha de cierre.
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial  para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar