Online: Beca Maestría Educación OEA/Universidad Europea

Online: Beca Maestría Educación OEA/Universidad Europea
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEA/Universidad Europea
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 31/08/2023
Fecha de Inicio: 01/10/2023
Duración: 12 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Europea, bajo el Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación (PAEC), Ofrecen Beca de Maestría en Educación; para sobresalientes estudiantes de las Américas.

La Secretaría General de la OEA (SG/OEA) es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). A través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), la SG/OEA apoya a los Estados Miembros de OEA en la creación de políticas y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de la capacidad humana en todos los niveles educativos. La Universidad Europea es una de las Instituciones de Educación Superior privada más prestigiosas de España; la institución apuesta por un modelo académico basado en el Aprendizaje Experiencial, en el que el conocimiento humano y la tecnología más avanzada se fusionan en beneficio del estudiante. La misión de la Universidad Europea es proporcionar a los estudiantes una educación integral, formando líderes y profesionales preparados para dar respuesta a las necesidades de un mundo global, para aportar valor en sus profesiones y contribuir al progreso social desde un espíritu emprendedor y de compromiso ético.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un beneficio económico del 50% de descuento sobre el costo total de docencia/colegiatura y reserva de plaza.
  • El becario será responsable de cubrir el cincuenta por ciento (50%) restante del programa de estudio que no es cubierto por la beca, también debe asumir todos los demás gastos que demande el programa. Recordamos que gastos relacionados con materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado o relacionado directamente con el costo de docencia, no están contemplados en esta beca.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá: Contar con una carta de admisión definitiva de la Universidad Europea al programa deseado que confirma que el aspirante cumple con los requisitos y la confirmación de pago de reserva de cupo/inscripción o El aspirante debe gestionar la admisión a la universidad cumpliendo con los requisitos específicos del programa al que aspira. La Universidad Europea emitirá el documento de admisión.
  • Para gestionar la admisión a la universidad deberán completar los datos en el enlace oficial para que un asesor se ponga en contacto y se inicie el proceso de admisión.
  • El aspirante deberá completar el formulario de solicitud de beca que será enviado directamente por la Universidad Europea una vez sea admitido al programa.
  • El candidato No debe haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • No serán elegibles para recibir las Becas los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA ni los familiares de todas las personas antes mencionadas.
  • Para mayor información, escriba al correo electrónico [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar