Dinamarca: Beca Doctorado Biología Molecular SDU

Dinamarca: Beca Doctorado Biología Molecular SDU
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: SDU
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2023
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Dinamarca, SDU, Ofrece Beca de Doctorado en el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular; para talentosos estudiantes internacionales.

La Universidad del Sur de Dinamarca dio la bienvenida a los primeros estudiantes en el campus de Odense en septiembre de 1966, y desde entonces las cosas se han desarrollado a pasos agigantados. Ahora posee cinco facultades con más de 27 000 estudiantes, casi el 20 % de los cuales son extranjeros, y más de 3800 empleados distribuidos en nuestro campus principal en Odense y campus regionales en Slagelse, Kolding, Esbjerg y Sønderborg. Lleva a cabo investigaciones de clase mundial. El puesto está financiado por una subvención de la Fundación Novo Nordisk. El proyecto financiado tiene como objetivo generar conocimiento sobre los reguladores clave involucrados en la determinación del destino celular de las células madre adultas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un puesto de trabajo por tres años.
  • El titular de la beca no puede tener otro empleo remunerado durante el período de tres años.
  • El solicitante exitoso será empleado de acuerdo con el acuerdo sobre becarios de doctorado asalariados entre el Ministerio de Finanzas y AC (la Confederación Danesa de Asociaciones Profesionales). Consulte los enlaces para obtener más información sobre salarios e impuestos.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni mateiales de estudio.

Requisito(s):

  • El estudiante de doctorado también contribuirá a diversas actividades docentes en el departamento y a la supervisión de estudiantes de pregrado.
  • Buscamos un científico altamente motivado, dedicado y ambicioso con fuertes habilidades de comunicación y colaboración.
  • El candidato seleccionado debe tener experiencia documentada con proteómica basada en espectrometría de masas y tener una maestría en Ciencias de la Vida, preferiblemente proteómica, biología molecular, biomedicina o biología de sistemas.
  • Se valorará mucho la experiencia adicional con técnicas de biología molecular y celular, y la familiaridad con el análisis de datos computacionales.
  • El candidato debe dominar el inglés hablado y escrito y tener interés en trabajar en un entorno interdisciplinario.
  • Para obtener más información, póngase en contacto con el profesor Blagoy Blagoev ([email protected]).
  • El candidato seleccionado se matriculará en esta universidad de acuerdo con los reglamentos de la facultad y la Orden Ministerial danesa sobre el programa de doctorado en las universidades (orden de doctorado).
  • La solicitud debe estar en inglés y hacerse en forma de una Declaración de interés que incluya lo siguiente: Una propuesta de investigación/descripción de su enfoque del proyecto anterior (máximo una página sin incluir las referencias)
  • Una carta que indique su interés específico, motivación y calificaciones para el proyecto en cuestión (máx. dos páginas) (adjunte esto en el cuadro "Formulario de solicitud"), CV detallado, incluida la información de contacto personal, Copias de diplomas, licenciatura y maestría, incluida la transcripción de notas/calificaciones, Al menos dos cartas de referencia firmadas. Si sus árbitros desean enviarnos sus cartas directamente, pídales que usen el correo electrónico: [email protected] mencionando su nombre y el título del puesto en la línea de asunto. Y tenga en cuenta que estos también deben llegar a nosotros antes de la fecha límite.
  • Las solicitudes deben enviarse electrónicamente utilizando el enlace "Solicitar en línea". Los archivos adjuntos deben estar en formato Adobe PDF o Word. Cada caja solo puede contener un único archivo de máx. 10 MB.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar